×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Noticias

ReDIB presenta su nueva página web

La Red Distribuida de Imagen Biomédica (ReDIB), integrada por la Infraestructura de Imagen Traslacional Avanzada (TRIMA) y la Plataforma de Imagen Molecular y Funcional de CIC biomaGUNE, ubicadas respectivamente en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC, Madrid) y la Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE, San Sebastián), estrena una nueva página web. La web www.redib.net se presenta como un sitio dinámico donde el usuario encontrará toda la información necesaria acerca de la creación y desarrollo de esta nueva Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS).

El objetivo último de la constitución de la ICTS distribuida es ofrecer a las comunidades científicas nacional e internacional la posibilidad de efectuar estudios de imagen desde una perspectiva multi-modal y completamente traslacional. La nueva web pretende mantener informada a la comunidad científica acerca del equipamiento disponible, las posibilidades ofertadas y los diferentes órganos de gobierno de la ICTS; asimismo, pretende ser la plataforma a través de la cual los usuarios interesados puedan solicitar el acceso a la infraestructura mediante un proceso abierto y competitivo.