×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Noticias

ReDIB muestra su potencial en el Foro Transfiere, punto de encuentro nacional de la innovación

Durante los días 15 y 16 de febrero, ReDIB estuvo presente en la sexta edición del Foro Transfiere en Málaga, un foro europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. En este encuentro, los participantes pudieron asistir a ponencias de diferente temática relacionadas con modelos de contratos de transferencia de tecnología, fiscalidad, innovación abierta o indicadores de innovación entre otros, además de concertar reuniones con representantes del ámbito empresarial, académico y científico-investigador.
En dos días tuvimos la oportunidad de reunirnos con diferentes representantes de universidades y empresas tanto españolas como internacionales y explicarles cómo ReDIB puede ofrecerles una tecnología puntera en el campo de la imagen para sus investigaciones biomédicas. Hubo un gran interés en los diferentes equipos lo que abre la posibilidad de que se establezcan nuevas colaboraciones entre ReDIB y otras instituciones en un futuro.