×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Análisis de Imagen

La plataforma de analisis de imagen pre-clínica de CIC biomaGUNE ofrece la infraestructura computacional requerida para la ejecución de procesado y análisis de imagen. Operando en diferentes sistemas operativos, la plataforma dispone de 3 licencias PMOD para la ejecución de tareas de procesado, co-registro, segmentación y quantificación de imágenes multimodales.  Asimismo, se trabaja con licencias Matlab , FSL e IDL en el desarrollo de algoritmos de analisis y procesado.


Análisis de imágenes adquiridas por los equipos de Ecocardiografía, Resonancia Magnética, PET y Tomografía Axial Computarizada. Existen diferentes softwares validados disponibles para el análisis, tanto desarrollados en CNIC como comerciales (i.e. EchoPac para Ecocardiografía, QMASS para Resonancia, QLab-Philips para Resonancia, PET y TAC). Mediante comunicación directa entre el investigador y los responsables de ánalisis de CNIC se adaptará la forma y el sistema de análisis a cada estudio.